sábado, 22 de enero de 2011

Algunas páginas útiles para armar la boda.

Como ya habrán leído en mis post anteriores, me he aventurado a organizar la boda sin ayuda de una persona profesional dedicada a ello. Aun no se si esto pueda resultar en un acierto o en un craso error . . . claro, además del típico consejo de que un wedding planner evita muchos dolores de cabeza. No obstante, puedo decirles que organizar el evento por cuenta propia es muy gratificante si se tiene un poco de paciencia y muchas ganas de trabajar. Hasta ahora, estoy muy contenta con lo que voy logrando.

Este es un ejemplo, no es mi cuadro inspiracional.

 En fin, me dejo de discursos y os dejo unas cuantas páginas de internet que pueden servirles si buscan consejos, fotos para inspirarse en la temática y cosas así por el estilo.

A. Páginas en español.

Es el espacio de una wedding planner profesional en donde ella aporta sus consejos (y opiniones) para que una boda se vea siempre "nice". Es un buen sitio para visitar.
Otro sitio que simplemente me ha gustado mucho porque postean ideas innnovadoras y bellas. Muy bueno, se los recomiendo. 
Un sitio excelente que tiene artículos bien variados y para todos los gustos; no hay tacañerías en cuanto a compartir un tip o el modo de hacer manualmente algo. Bastante bueno.
Además de ideas innovadoras, aquí se comparten muchos tips y consejos para tener una boda muy linda y sin por menores. Es un sitio bastante interesante.
Un blog dedicado exclusivamente al mundo nupcial, habitualmente postean fotos muy creativas e interesantes para inspirarse.
Es una página colombiana (aparentemente) que está llena de tips sencillos pero muy útiles que abarcan los preparativos para la ceremonia religiosa, la recepción, cómo elegir al fotógrafo, cómo cortar el pastel y otras cosas. Vale la pena hacerle una visita rápida.
Gran cantidad de consejos para las novias; desde la clásica elección del vestido o velo, hasta algunas ideas para la decoración de la recepción. Desde mi punto de vista, se centran mucho más en el atuendo y accesorios de la novia (incluyendo el maquillaje) que en otros temas.


B. Páginas en inglés

Una página bastante completa aunque su apariencia sea modesta. Tienen calendario planificador, tips para llevar a cabo correctamente cada uno de los elementos y tiempos de la boda, muchas imágenes para inspirarse, artículos "interesantes" como el significado de las flores o cómo elaborar tus propios arreglos florales; tienen, de hecho, una sección para contadores automáticos (wedding countdown gadgets) por si tienes un blog o página web y quieres incluir alguno.
Una página sólo para bodas; en mi opinión personal, son excelentes las imágenes detalladas de las bodas que muestran porque de ahí uno puede sacar muchas ideas y de muy buen gusto.
Fotos grandiosas de bodas en la Riviera Francesa. Todo es de muy buen gusto y muy parecido a The Bridal Bar y en sus artículos participan wedding planners profesionales.
Como su nombre lo indica, es un blog dedicado principalmente a mostrar combinaciones de colores muy buenos para lucir en la boda. Lo mejor es que se incluyen cuadros inspiracionales para dar una idea de cómo se vería el evento con los tonos elegidos.
Otro sitio muy lindo para inspirarse con sus cientos de consejos y post divididos en categorías útiles. Dirigido principalmente a preparativos relacionados con la recepción.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates